Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
11 de Mayo de 2017

Bienvenido Compaero

Estoy persuadido y convencido de que todos los kirchneristras y peronistas deberían dejar el Kirchnerómetro y el Peronómetro de lado. ¿Desde cuándo en un movimiento tan grande tenemos que pensar todos igual?

Por Sebastián Antonio Libonati, Presidente de La Néstor Kirchner San Martín, y Pensamiento en Acción de General San Martín.

Tenemos que dejarnos de joder con pensar en “este sí” o “el otro no”. Y recibir a todos los compañeros y compañeras que quieran volver, con los brazos abiertos, les guste o no Cristina. ¿Desde cuándo en un Movimiento tan grande cómo el Peronista, tenemos que pensar todos igual? ¿Qué somos? ¿Militares?

Lo importante es que tengamos unas buenas PASO, donde podamos dejar bien demostrada nuestra Doctrina. El que gana conduce y el que pierde acompaña.

Lo importante es que ninguno de los que se autodenominan Peronistas saque los pies del plato. El Pueblo y nuestra Patria están en juego. En el 2017 el que apoye a este Gobierno oligarca que hambrea al Pueblo y nos empobreció a todos, no sólo es un traidor a nuestra causa sino que es un traidor a la Patria.

Ni Randazzo. Ni Scioli. Ni ningún otro compañero que decida jugar dentro del Peronismo, como por ejemplo Alberto Fernández, debería escuchar otra palabra que no sea “Bienvenido Compañero”.