Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
11 de Mayo de 2017

"Hola, soy Agustina Ciarletta"

La funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ya milita el distrito de San Fernando, de cara a las próximas elecciones.  

Ciarletta. La funcionaria nacional eleva el perfil en el distrito de San Fernando.

La Coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Agustina Ciarletta, ya hace campaña en el distrito de San Fernando. Su referente político y funcionario de la provincia, Alex Campbell, pretende que la joven dirigente encabece la lista de concejales en octubre próximo y para ello negocia con el referente del radicalismo local, Sebastián Salvador. 

Pero más allá de las negociaciones, el PRO local ya puso manos a la obra: por estos días la voz de Ciarletta se pudo escuchar en los teléfonos de línea del distrito (IVR), invitando a las personas jóvenes con problemas de empleos a acercarse a las oficinas ubicadas en la Avenida Avellaneda.

Se sabe, en algunas zonas del conurbano, la situación social es apremiante.

Sin embargo la anécdota, no termina ahí: en la alocución Ciarletta no decía trabajar ni con Macri, ni con Stanley, ni con Campbell. La joven PRO se atribuyó trabajar con la gobernadora María Eugenia Vidal, a pesar de ser funcionaria del Estado nacional.

Un pequeño dato que explica los altos niveles de aceptación que tiene la figura de Vidal y los bajos niveles de aprobación que tiene Mauricio Macri en el conurbano.