Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
9 de Mayo de 2017

Florencio Randazzo suma a Alberto Fernndez como jefe de campaa

Se reunieron y acordaron trabajar juntos. El ex jefe de gabinete no quiere desligarse del armado porteño.

alberto fernandez Armado 2017

Alberto Fernández se convirtió en el jefe de campaña de Florencio Randazzo. El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se reunió este mediodía con el ex ministro y acordaron que trabajarán juntos, según confirmaron a Clarin fuentes del randazzismo.

Sin embargo, Fernández -que se lanzó como candidato a diputado nacional por Capital Federal- pidió tiempo para ordenar la cuestión porteña donde se mueve junto a otros sectores con el plan de armar un "frente amplio", que incluya a todas las versiones del PJ, y resuelva candidaturas por medio de las PASO.

"Con Randazzo tenemos la misma mirada sobre el rol del peronismo", explicó Fernández, que participó de una reunión de la mesa de coordinación del randazzismo.

Aunque todavía no dijo oficialmente que será candidato, cada movimiento que hace Randazzo apunta en esa dirección. Y aunque tiene preparado el andamiaje legal para competir por afuera en caso que los excluyan del PJ, la voluntad que mantifiesta es competir en las PASO del peronismo bonaerense.