Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
8 de Mayo de 2017

Futbol solidario y apoyo a Cernadas

Participaron de una jornada de fútbol solidaria, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; el intendente de San Miguel, Jaime Méndez; más un importante grupo de glorias del fútbol argentino como Fernando Cavenaghi y Ubaldo Fillol, entre otros. 

futboltigre Futbol solidario

Segundo Cernadas es el candidato que promueve Cambiemos para quedarse con el partido de Tigre y destronar al massismo en la propia tierra del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En ese sentido, desde hace varias semanas que desde el gobierno bonaerense realizan distintas muestras de apoyo a su “pollo” y en las últimas horas se produjo una nueva.

En el marco de una jornada de fútbol solidaria, se juntaron Cernadas; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; el intendente de San Miguel, Jaime Méndez; más un importante grupo de glorias del fútbol argentino.

Entre las presencias se destacó la de Fernando Cavenaghi, ídolo del Club Atlético River Plate y que en los próximos días tendrá su despedida; Ubaldo Filliol, ex arquero de la Selección, River, Racing, entre otros; Ariel “el Pipa” Gancedo, también ex millonario y Argentinos Juniors y el central Guillermo Pereyra.

El único del otro palo, de Boca Juniors, fue Emanuel “Sucha” Ruiz (el único sin camiseta de River). El exdelantero que durante su carrera pasó por un total de una docena de clubes nacionales e internacionales es quien más ligado se encuentra a Cambiemos. Según pudo saber La Tecla.info ha ayudado al espacio desde hace varios años con actividades de fútbol solidario, como la que se realizó en Tigre para respaldar a Cernadas.

De esa manera, el oficialismo renovó el respaldo a su pupilo para quedarse con las elecciones de medio término en el distrito y, con quien esperan quedarse con la intendencia que hoy ostenta el massista Julio Zamora en 2019.

Vale destacar que la mayoría de los de la banda roja presentes en el "fulbito" estará presentes en el partido homenaje Torito, a desarrollarse en el Monumental de Núñez el próximo 1 de julio, ya con entradas agotadas.

Galería de imágenes