Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
30 de Abril de 2017

Scioli estuvo en San Fernando

En tierras massistas efectuó reuniones con distintos sectores en una recorrida articulada por el dirigente Fernando Coronel. También los acompañaron los concejales del del bloque local del FPV-PJ y Matías Molle.

Scioli.jpg Daniel Scioli con vecinos de la tercera edad en San Fernando.

El ex gobernador Bonaerense en su recorrida por el municipio, escuchó a vecinos de la tercera edad, quienes le manifestaron sus experiencias y las dificultades que están atravesando. Luego se dirigió a un encuentro con empresarios con quienes dialogó sobre la difícil situación que atraviesan las pymes, ante el incremento de costos en los insumos, servicios y el impacto por la caída del consumo. Daniel Scioli manifestó su apoyo pidiendo “medidas concretas para frenar el ajuste y recuperar el poder adquisitivo”.

Durante toda la jornada el ex candidato a Presidente de la Nación estuvo acompañado por Fernando Coronel, los concejales Marcela Ventura, Osvaldo Amieiro, Josefina Passo e Ignacio Alvarez, el último candidato a Intendente del FPV Matías Molle, y otros dirigentes locales y de la región.

Al cierre de la actividad cientos de vecinos y militantes se reunieron con Daniel Scioli mostrando un Peronismo que sienta las bases para la unidad de cara a las próximas elecciones legislativas. En el encuentro Scioli se dirigió a los presentes, dejando en claro su voluntad de estar muy cerca de la gente y expresó “mi oficina es la calle”. En relación a la realidad económico-social de la Argentina actual manifestó “el gobierno va intentando desviar la atención mientras hace ajuste tras ajuste”.
En un clima de esperanza y alegría culminó el encuentro con múltiples expresiones de afecto de la gente hacia Daniel Scioli.