Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
26 de Abril de 2017

Pilar se Mueve en Del Viso y Derqui

El sábado a las 16.30 se hará la presentación del programa Pilar se Mueve en Del Viso con una clase especial de Aeróbica.

Pilar del Viso.jpg El sbado a las 16.30 se har la presentacin del programa Pilar se Mueve

Desde la semana que viene, habrá clases gratuitas de Aero-Local, Zumba y Tae-Bo. El domingo se relanzará en Derqui y se sumarán clases gratuitas. De esta manera, al sumar Del Viso a esta iniciativa se convertirá en la séptima locación del proyecto que ya funciona en Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa, Manzanares, Villa Astolfi y Manuel Alberti.

La actividad se realizará desde las 16.30 en la plaza Independencia, ubicada en la calle Independencia entre Ruta N° 26 y Giménez, y consistirá en una clase de gimnasia aeróbica recreativa que será dirigida por el profesor Miguel “Michi” Ciaburri, coordinador del programa.

Será una clase recreativa destinada a vecinos de todas las edades ya que el principal objetivo es alentar a que todos practiquen actividad física.

Al respecto, la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti, confirmó: “Para nosotros siempre es una gran alegría anunciar la posibilidad de seguir extendiendo esta actividad. Ahora llegamos a Del Viso, una localidad en la que nos estaban pidiendo por la llegada de este programa desde hace mucho tiempo. Ya contamos con varias opciones, con clases gratuitas de gimnasia aeróbica, localizada, zumba y tea-Bo”.

Desde el martes próximo, la plaza Independencia albergará clases de aeróbica y localizada dictadas por la profesora María Ester Larrain los martes y viernes a las 8.30. Los sábados a las 10 habrá clases de zumba con el profesor Ángel Ríos, mientras que los sábados se desarrollarán clases de tae-Bo a cargo del profesor Marcela Valerio.

Por otro parte, completando un fin de semana de mucha actividad, el domingo Pilar se Mueve se relanzará en Presidente Derqui, ciudad en la que desarrolla sus clases gratuitas desde principios de 2016.

El relanzamiento se hará a través de una clase especial de gimnasia aeróbica recreativa y zumba a cargo de “Michi” Ciaburri en el predio de la Agrupación Atlética Norma Ramos, ubicado en Meisner y Perón.

“Derqui fue nuestro segundo destino y estamos muy conformes con la respuesta de los vecinos desde marzo de año pasado. Pero queremos potenciar nuestra oferta y vamos por ese camino”, anticipó Donatti.

Desde su apertura en Derqui, se mantienen las clases de aeróbica y localizada los martes y jueves a las 8 en el Paseo Aeróbico Antonio Toro. Las mismas son dictadas por la profesora Emilse Báez. Y ahora se sumarán clases de zumba a cargo de la docente Karen Efram, que se desarrollarán los domingos a las 16.30 en el mismo predio.