Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
19 de Abril de 2017

Katopodis respald a Magario en la polmica de los patrulleros

El intendente de San Martín respaldó a su par de La Matanza y apunto en Twitter al problema de fondo que tienen los municipios para combatir la inseguridad.

katopo Katopodis ya sumo 80 patrulleros comunales

En las últimas horas se desató la polémica a partir de una actitud de la intendente Verónica Magario, de La Matanza, que puso su nombre en la pintura de los patrulleros municipales. Entre tantas críticas apareció el respaldo vía twitter de Gabriel Katopodis.

“Más allá de los colores, es incomprensible que se cuestione la inversión en seguridad que hacemos los municipios. @magariovero”, escribió el intendente y etiquetó a Verónica Magario.

“El principal problema de los vecinos es la inseguridad. Los intendentes peronistas nos hacemos cargo con poco apoyo de Provincia y Nación”, replicó Katopodis en Twitter.

Katopodis ya incorporó 80 patrulleros municipales para San Martín. El nombre del intendente no figura en ninguno de ellos, y en ningún tipo de imagen institucional de otras áreas. Sin embargo, el Jefe Comunal decidió respaldar la inversión de Magario en La Matanza y apunto al problema de fondo que tienen los municipios para combatir la inseguridad.

“Discutamos cómo coordinar mejor, cómo lograr mejores resultados y ser más eficaces. Basta de perder más tiempo”, agregó el intendente de San Martín.