Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
17 de Abril de 2017

Javier Adorno recibi a Gustavo Lpez en San Martn

El referente del MNA FORJA de San Martín ofició de anfitrión en un encuentro al que asistió Gustavo López, ex subsecretario de la presidencia durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

guslopez_adorno Gustavo Lpez y Javier Adorno en la sede de FORJA San Martn

El presidente de FORJA, de estirpe radical, ex subsecretario de la presidencia durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, estuvo en San Martín en el local partidario de Javier Adorno, en Villa Ayacucho.

Un nutrido grupo de vecinos se acercó a escuchar al exfuncionario, y referente cercano a la expresidente. El anfitrión Javier Adorno, referente del MNA FORJA en San Martín, abrió el encuentro numerando las razones por las que el proyecto nacional debe combatir al modelo de Cambiemos. Entre los asistentes también estuvo Esteban Pelozo, del Sindicato Argentino de la Alimentación seccional San Martín.

Luego, Gustavo López dijo que “hoy hay dos grandes veredas que separan el destino de los argentinos, según quien gobierne. La diferencia es ganar o perder un puesto de trabajo, endeudarse o desendeudarse con los organismos de crédito. Se ve en políticas concretas, o por ejemplo en los Derechos Humanos”.

López explicó que las verdaderas diferencias políticas se definen por el modelo y no por la pertenencia partidaria. “El peronismo y el radicalismo fueron cooptados por el neoliberalismo. Sucedió en toda América Latina”, expresó el referente de FORJA.