Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
17 de Abril de 2017

Eslaiman y el Frente Renovador San Martn siguen realizando donaciones a clubes del distrito

Eslaiman y el Frente Renovador San Martín donaron pintura al club San Martín de Villa Libertad y elementos deportivos al club CAE de José León Suarez.

donacionesFR Donaciones del Frente Renovador a los clubes San Martn y CAE

De la donación participó el encargado del sector deportes del Frente Renovador San Martín, el dirigente Damian Bermudez, quien lleva adelante la ayuda a los clubes del distrito que más lo necesitan. Al respecto Damian Bermudez comentó: "Ya van más de 10 clubes donde estamos ayudando. Esto es lo más lindo de la militancia, lo más lindo de la política es ayudar".

La actividad fue encabezada por Juan Eslaiman, que se mostró crítico al declarar: "La gestión municipal parece que no entiende que los clubes de barrio contienen a los pibes. Hacen muy poco por ellos". Asimismo aseveró: "hablamos con los padres, y en los clubes como en todos lados, están muy preocupados por la inseguridad, se sienten desprotegidos".

Lo llamativo de la dinámica jornada fue la presencia del dirigente Matías David. El joven renovador cerró un acuerdo político con Eslaiman de cara a las elecciones de este año.

Esta actividad se enmarca en las políticas de promoción del deporte que viene llevando a cabo Ruben Eslaiman y el Frente Renovador San Martín a lo largo del distrito.