Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
13 de Abril de 2017

Cae banda narco los precios cuidados en San Martn

 Fue luego de una serie de allanamientos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La organización se dedicaba a la venta de droga al menudeo en Villa Ballester.

narcos San Martn.jpg Cay la banda narco "los precios cuidados" en Villa Ballester, San Martn.

 Sin dudas el narcotráfico ha calado hondo en municipios como el de San Martín. Una organización que se dedicaba vender droga al menudeo en Villa Ballester fue desbaratada a partir de una serie de intensos allanamientos de la Policía Bonaerense, con el apoyo de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Infantería y Caballería, entre otras reparticiones de la fuerza, que se extendieron hasta el populoso partido de La Matanza.

La particularidad de esta banda es que le ponía precio a las dosis de del producto que vendía con el objetivo de que los hombres dispuestos para concretar la venta no elevaran su precio y sacaran un rédito personal.

En un raid de nueve procedimientos -de los que participaron integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín- siete personas fueron apresadas. Cinco hombres (entre ellos su cabecilla, “El Gringo”) y dos mujeres. Además, secuestraron 2.400 dosis de cocaína y 1.500 de marihuana, tres armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, una moto en la cual hacían “las entregas” y celulares.

Intervienen en la causa la UFI Temática N° 16 a cargo del Dr. German Martínez, y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial San Martin. (12-04-17).