Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
7 de Abril de 2017

Walter Festa, solidario con Cristina y con apoyo al paro

El intendente de Moreno se refirió al paro de la CGT e hizo mención en Twitter al procesamiento de la ex presidenta. “Compañera Cristina sepa que Moreno está con usted”, escribió.

WalterFesta Festa durante la firma del convenio para la construccin del Hospital de Especialidades Peditricas de Moreno

En los últimos días, el intendente de Moreno fue parte de la agenda pública. Porque fue de los pocos intendentes K que se refirió al procesamiento de la ex presidenta, y porque adhirió y apoyó al paro que llevó a cabo ayer la CGT.

Conocido el procesamiento de Cristina Kirchner, tuiteó: "Lo que vemos es una persecución política que tiene un solo objetivo: buscar proscribirla". Festa completó su mensaje en la red social del pajarito: “Cristina es perseguida por haber llevado adelante un gobierno nacional y popular que que tuvo como prioridad mejorar la calidad de vida de la gente, y no le perdonan haber enfrentado a los grupos económicos concentrados”.

“Compañera Cristina sepa que Moreno está con usted”, terminó escribiendo.

En otro orden de cosas, luego de que la CGT catalogara al paro como un éxito “contundente en todo el país”, distintos sectores de la política empezaron a hablar sobre la medida de fuerza. El jefe comunal morenense no estuvo ajeno a ello.

“Políticamente adherimos al paro, yo creo que es un paro que fue a destiempo, que se tendría que haber hecho muchísimo antes, con todo lo que estaba pasando”, sostuvo. “Lo que vemos hoy es que las políticas del presidente Mauricio Macri están destinadas a un sector muy chiquitito de la sociedad, que es la más beneficiada”, agregó.