Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
6 de Abril de 2017

Panaderos en Alerta

La Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires solicita que se terminen los abusos que se están cometiendo con las tarifas de luz, gas y agua por parte de las empresas que prestan los servicios a las panaderías, ya que son esenciales para llevar a cabo la elaboración del pan, el que no debería faltar en ninguna mesa de nuestro querido pueblo.

josealvvv Jos lvarez, de la Cmara de Industriales Panaderos de Ciudad de Buenos Aires

Dado que no hay ningún control de los organismos competentes, denunciamos aumentos indiscriminados que superan entre un 100 y un 200 por ciento de un mes al otro y decimos que el responsable del área del Ministerio de energía miente y mintió con el porcentaje dado a conocer meses anteriores. Como así también a las empresa, porque un alto porcentaje de las facturas llegan vencidas.

Así mismo como lo dijimos en su momento se están produciendo cierres de panaderías por bajas en el consumo y los aumentos indiscriminados y también remates de los comercios como el aviso que adjuntamos a modo de ejemplo.

La familia panadera siempre fue el faro de la comunidad en cada uno de nuestros barrios como ejemplo de honestidad y ayuda a los humildes y a los que menos tienen. Y hoy, vemos como desaparecen una de las industrias más grandes del país. Como así también pequeños comercios de otros rubros que están cerrando sus puertas tanto por la brutalidad de los alquileres como por la disminución del consumo, dejando así miles y miles de trabajadores en la calle. Les solicitamos y les pedimos a las autoridades nacionales que tangan un poco más de solidaridad como lo somos los Industriales Panaderos y los pequeños comerciantes y pymes de nuestra patria. Como ya quedó demostrado desde el año 1995 vamos a seguir defendiendo a nuestros trabajadores y la mesa de todos los argentinos.

Es por ello que nuestros comercios trabajarán con nuestras familias para que nuestros empleados puedan llevar a cabo su derecho y no descontaremos su día laboral.

Volvemos a pedirles a las autoridades que democráticamente están conduciendo los destinos de nuestra patria, que como reza la biblia, nuestro señor Jesucristo compartió el pan y los alimentos, que así lo hagan con todo el pueblo argentino.

Alejandro Fernández – Secretario
José Álvarez – Presidente