Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
5 de Abril de 2017

Sebastin Salvador: Tenemos que tener la vara ms alta en vez de pelear por candidaturas

El concejal radical en Cambiemos de San Fernando dialogó con La Noticia Web Radio. “Nuestro objetivo principal es fortalecer Cambiemos” y “no una interna chica”, explicó el edil. Además, señaló como “lo más acorde” que el oficialismo alcance una lista de unidad para las próximas elecciones. Consideró “injustos” algunos tramos del discurso de apertura de sesiones de Luis Andreotti; “la Provincia está abierta aldiálogo, no discrimina”, sentenció.

Seba Salvador.jpg Sebastin Salvador, concejal de la UCR-Cambiemos San Fernando, dialog con LaNoticiaWebRadio.

Sebastián Salvador, concejal radical en Cambiemos de San Fernando e hijo del vicegobernador de la provincia, dialogó con La Noticia Web Radio. “Nuestro objetivo principal es fortalecer Cambiemos” y “no una interna chica”, explicó sobre las prioridades políticas de la coalición gobernante. Además, señaló como “lo más acorde” que el oficialismo alcance una lista de unidad para las próximas elecciones. Consideró “injustos” algunos tramos del discurso de apertura de sesiones de Luis Andreotti; “la Provincia está abierta aldiálogo, no discrimina”, sentenció.

¿Cuál es tu opinión de la gestión de Andreotti y su discurso de apertura de sesiones del sábado?

No coincido en las cosas que planteó el sábado. Se confundió o le pasaron mal la información. Él dijo que acompañan en la Legislatura las leyes que Vidal y el presupuesto del gobierno provincial ofrece; pero que acá no se correspondía. Nosotros hemos acompañado el presupuesto y algunas cuestiones de la fiscal impositiva. San Fernando tiene mejoras, algunas cosas se están haciendo bien y en otros casos, no. Nosotros no somos una oposición boba, de oponernos por oponernos. También me parecieron injustas algunas consideraciones que se hicieron sobre la provincia de Buenos Aires, que está abierta al diálogo, no discrimina como él dijo. Este es un gobierno que, a diferencia del anterior, no distingue entre amigos y enemigos. No tenía nada que ver hacer una crítica tan profunda a un gobierno que escucha, dialoga y nada tiene que ver con los anteriores.

Se lanzó la Mesa Cambiemos local. Algunos piensan que Agustina Ciarletta va a ser la primera candidata a concejal. ¿Qué piensan desde el radicalismo?

El lanzamiento fue muy bueno. Mucho acompañamiento de intendentes, dirigentes nacionales, secretarios de estado. El radicalismo de San Fernando, más con la figura de Daniel (Salvador), está muy fortalecido. Es el partido con más injerencia y fuerza en Cambiemos-San Fernando. No estamos todavía discutiendo ninguna candidatura; lo que sí, no vamos a estar con ningunos caprichos. Nuestro objetivo principal es que Cambiemos crezca y se fortalezca. La pelea la tenemos que dar fuera, más en estos momentos sobre todo cuando el país y la provincia atraviesan momentos difíciles en los que hay que abroquelarse. Los dirigentes de Cambiemos en San Fernando y la Provincia tenemos que tener la vara más alta en vez de pelear por candidaturas. El objetivo principal es que este gobierno arranque, que está por el buen camino.

¿Habrá instancia de PASO en Cambiemos o se van a poner de acuerdo?

Por suerte está la herramienta de las PASO, si no nos ponemos de acuerdo, estamos en condiciones de ir a una interna sin soberbia y con toda humildad. El objetivo es Cambiemos. Me parece que una lista de unidad sería lo más acorde. No tenemos problemas en hacer una lista de unidad. Tenemos una responsabilidad enorme por fuera de Cambiemos y no en una interna chica.