Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
4 de Abril de 2017

Aclaracin del Municipio de Malvinas Argentinas

Antes diversas versiones periodísticas, desde el Municipio de Malvinas Argentinas aclarar que a cargo de la Dirección de Prevención de Adicciones está el Oscar Alberto Sánchez desde el inicio de la actual gestión municipal.

Ayer trascendió que había sido atrapada la "Banda de la Maza", conocida además como la “Banda del FAL” en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, durante un procedimiento conjunto de efectivos de la DDI de Tigre y de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

La banda estuvo detrás de hechos gravísimos, entre ellos una decena de secuestros extorsivos y robos a bancos ocurridos en el Gran Buenos Aires. También están sospechados de haber tenido participación en el el asesinato del empresario Aldo Venturini, perpetrado el mes pasado en Florencio Varela.

Los allanamientos fueron apresados Maximiliano "Pachu" Peñaflor y Juan Carlos Mendoza, sindicados como los jefes, junto a Paola Veloso. Un artículo de Infobae consignaba que esta última se había desempeñado como directora de Adicciones en el Municipio de Malvinas Argentinas.

Conocido esto, desde la dirección prensamalvinasargentinas@gmail.com, utilizada durante la gestión de Jesús Cariglino, se envió un mail con el título “FUNCIONARIA DEL INTENDENTE LEONARDO NARDINI FUE PRESA POR COMETER MÁS DE 50 SECUESTROS EXTORSIVOS”.

Frente a esto, desde el Municipio de Malvinas Argentinas aclararon que a cargo de la Dirección de Prevención de Adicciones está Oscar Sánchez, quien se desempeña en el cargo desde el inicio de la gestión de Leonardo Nardini. Otro vistazo al asunto permite ver que la integrante de la “Banda del FAL” era beneficiaria de una beca durante la gestión de Jesús Cariglino.

  • El nombramiento del actual director de Prevencin de Adicciones
    El nombramiento del actual director de Prevencin de Adicciones
  • Un decreto de 2004, que otorga una beca a Paola Veloso durante la gestin de Cariglino
    Un decreto de 2004, que otorga una beca a Paola Veloso durante la gestin de Cariglino

Galería de imágenes