Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
28 de Marzo de 2017

Supervisaron el despliegue de las fuerzas federales en Vicente Lpez, San Isidro y Tigre

Los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Dario Oroquieta, desembarcaron en los tres municipios del conurbano. AUDIO DE LA ENTREVISTA DE LNW A MILMAN.

JMacri con Min Seguridad.jpg Jorge Macri recibi a los secretarios de seguridad dependientes del ministerio nacional.

Los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, de Seguridad Interior, Gerardo Milman (quien fue entrevistado por La Noticia Web Radio) y el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Dario Oroquieta, del Ministerio de Seguridad de la Nación, visitaron los municipios de Vicente López, San Isidro y Tigre para revisar de manera conjunta con las autoridades locales el accionar de las Fuerzas Federales de seguridad enviadas a esas jurisdicciones.

Comenzaron a las 9 en la Secretaría de Seguridad de Vicente López donde se reunieron con el intendente Jorge Macri.

“Hoy llevamos a cabo una reunión de coordinación muy importante. Hay un trabajo por parte de las fuerzas federales en el municipio muy bueno y de manera efectiva, y para nosotros es un orgullo poder trabajar codo a codo para poder brindarle la mayor seguridad a los vecinos en todo momento” expresó Macri.

Por otra parte, dijo “La gran calidad del personal de seguridad y los móviles que tenemos, acompañados por la tecnología que vamos agregando a cada área, nos ayuda a seguir poniéndonos objetivos y tener mejores herramientas para actuar de manera rápida”.

“Da gusto trabajar con el municipio de Vicente López, nos permite ir coordinando la tarea mes a mes y mejorando las fuerzas federales en el distrito. Logramos una buena unión en tareas, el municipio siempre está dispuesto a brindarnos ayuda. La tecnología y herramientas que tiene este municipio nos facilita el trabajo que llevamos a cabo” afirmó el Secretario Burzaco.

Milman, hizo referencia al trabajo “Nosotros nos reunimos con todos los intendentes para evaluar las fuerzas federales en los distritos. Estas evaluaciones nos permiten cambiar los puntos necesarios para seguir mejorando día a día. Estamos muy conformes porque está dando buenos resultados, tenemos que seguir promoviendo y mejorando las modalidades de trabajo para combatir el delito”.

Más tarde, recorrieron las instalaciones de la Central de Monitoreo donde pudieron ver el accionar de las cámaras y de las distintas áreas que las componen.

Posteriormente, pasadas las 10 de la mañana los funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación se trasladaron a la Municipalidad de San Isidro, donde fueron recibidos por el intendente Gustavo Posse.

Por último, a las 17, la comitiva se hizo presente en la Municipalidad de Tigre para reunirse con el intendente Julio Zamora.

Video de la notaJorge Macri recibi a secretarios de Seguridad de la Nacin.
Audio de la nota Gerardo Milman, secretario de Seguridad interior de la Nacin, entrevistado en La Noticia Web Radio.