Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
21 de Marzo de 2017

La Juventud Cambiemos de la Provincia sale a la cancha

Eligieron el Club Leones del barrio Salas en Pilar para mostrarse en una acción solidaria. Más de 800 jóvenes de los cinco partidos que integran el frente Cambiemos se juntaron para poner en valor el club, construir los baños y donar materiales deportivos.

juventudpro Los jvenes de Cambiemos en Pilar

Verónica Barbieri (PRO), Pablo Juliano (UCR), Saúl Ubaldini (Fe), Francisco Mones Ruiz (CC) y Damián Arabia (Unión por la Libertad) siguieron el ejemplo de sus referentes partidarios y conformaron una mesa provincial de la Juventud Cambiemos. Con objetivo es trabajar en conjunto en la provincia de Buenos Aire y mostrar su espíritu de cambio y solidaridad, decidieron organizar una actividad de voluntariado en Pilar.

Desde temprano, la multitudinaria convocatoria desplegó su fuerza de trabajo, dividiendo las tareas y poniéndose manos a la obra. En un sábado que Cambiemos también eligió para timbrear, los jóvenes se tomaron unos minutos para conversar con los vecinos del club, que se mostraban sorprendidos por la cantidad de voluntarios.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se sumó a la actividad y ayudó a los jóvenes con diferentes tareas. Los alentó a seguir trabajando porque “Cambiemos es el único espacio que impulsó el cambio que se necesitaba en este país, ganó las elecciones y lo está llevando adelante”. También, parece haberle puesto fecha al próximo encuentro de la Juventud provincial de Cambiemos “los convoco para seguir trabajando y en Quilmes vamos a hacer un encuentro como este”.

Los presidentes de los diferentes partidos que integran la mesa, trabajaron codo a codo con los voluntarios y se permitieron reflexionar sobre la jornada.

La diputada provincial y presidente de los Jóvenes Pro, Verónica Barbieri destacó el trabajo que realizaron entre todos los espacios para poder conformar una mesa conjunta “pudimos lograr el objetivo que nos planteó María Eugenia (Vidal), generar un espacio de acción en común y materializar nuestros valores en una actividad solidaria como la de hoy”. Agregó “sentimos que cumplimos con lo que nos propusimos y queremos ir por más”.

Por su parte, el representante de la Juventud Radical, Pablo Juliano, dijo que “es importante que empecemos a caminar juntos. Nos proponemos demostrar que la fuerza de nuestros partidos puede lograr grandes cosas”.

En tanto, Saúl Ubaldini, el joven del partido Fe, expresó que “nuestro compromiso va más allá de cualquier ideología política. Venimos trabajando juntos, desde los distintos partidos políticos que componemos Cambiemos para poner la provincia de pie y continuar dándole todo el apoyo a nuestra gobernadora”.

Francisco Mones Ruiz, representante de la Coalición Cívica, declaró que “esto es un paso más en la consolidación de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, desde los jóvenes y aportando con vocación en un proyecto solidario y comprometido con el otro".
Y por su lado, Damián Arabia de Unión por la Libertad, dijo que “estamos cambiando una forma de gobernar y solo lo vamos a lograr cambiando juntos. La fuerza de la unión y el consenso tiene que ser la política del futuro”.

Antes de finalizar la jornada, el intendente local, Nicolás Ducoté, pasó por el club y recorrió el predio junto a los jóvenes y vecinos del barrio.

En un año electoral que ya arrancó con polémica, los jóvenes de Cambiemos salieron a la cancha para mostrar su compromiso con la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y seguir consolidando el espacio al que pertenecen. Fiel al estilo Cambiemos, se muestran unidos, no escatiman en halagos para sus pares y, por sobre todo, siempre habla de equipo.