Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
21 de Marzo de 2017

Lobos inaugura la Cuarta Sede en Villa Ballester para los vecinos de San Martn

El Dirigente y pre candidato a intendente por el Distrito de San Martín por el Espacio Cambiemos - Unión por la Libertad Lic. Matías Lobos abrió la cuarta sede del “Instituto de Políticas Públicas para San Martín y Centro de Formación Política y Difusión Cultural” en Villa Ballester.

matias lobos inauguracion.jpg Abri la cuarta sede del Instituto de Polticas Pblicas para San Martn y Centro de Formacin Poltica y Difusin Cultural

Este jueves 16 de marzo, el Dirigente y pre candidato a intendente por el Distrito de San Martín por el Espacio Cambiemos - Unión por la Libertad Lic. Matías Lobos, y además Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, en su camino rumbo al 2019, junto a su equipo todo terreno y a los vecinos, abrió la cuarta sede del “Instituto de Políticas Públicas para San Martín y Centro de Formación Política y Difusión Cultural” en Villa Ballester, Lobos se hizo presente en el barrio y es la cuarta sede que inaugura del 2015 hasta ahora, junto con las de San Martín centro, Parque San Andrés y Barrio Libertador. Con su equipo y un poco más de 60 vecinos, quienes brindaron con el deseo de seguir creciendo, el Lic. Lobos dijo. “Nos hacemos presentes en otro barrio de San Martín, porque no queremos aparatos políticos, no queremos intermediarios de la política, le queremos llegar al vecino de forma directa y la forma es ésta, caminando, conociéndolo, escuchando y viendo los problemas que hay, por eso nuestra sedes partidarias se abrió como instituto de políticas públicas para San Martín y Centro de Formación Política y Difusión Cultural, porque no queremos políticas públicas preparadas en laboratorios y ensayadas de manera artificial sino generar el mejor equipo de gobierno con propuestas hechas con los vecinos y para los vecinos de San Martín”.

En la inauguración de esta nueva sede se hicieron presentes el Secretario de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Seguridad Interior, Dr. Federico Saettone, la Dirigente del ARI Patricia Malaspina y Leonardo Velazco del Sindicato de trabajadores de Enfermería SITRE entre otros dirigentes, quienes brindaron todo su apoyo al candidato Lobos y prometieron acompañarlo en su camino a la intendencia en el 2019.