Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
20 de Marzo de 2017

Alan Avaca se reuni con el referente de UTHGRA, Fabin Agero.

 El referente de la juventud del Frente Renovador, se reunión junto al gremialista de la zona norte, para analizar la "actualidad política nacional, provincial y de la zona norte".   

Avaca. Avaca junto al referente de UTHGRA

Alan Avaca, referente del espacio Tercera Posición (Frente Renovador) en Vicente López, se reunió con el Secretario General de Zona Norte de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Fabián Agüero, el pasado 10 de marzo.

En el encuentro Agüero y Avaca trataron temas relevantes dentro de la actualidad política nacional y provincial, dejando claro que van a continuar trabajando en conjunto para ayudar a los vecinos de zona norte a salir adelante de la crisis económica.

En el mismo sentido, Agüero le brindó apoyo para la renovación política que el Frente Renovador viene planteando, porque “la política también necesita trabajarse desde la perspectiva de los jóvenes, que son actores importantes en la realidad del país”.

El referente del Frente Renovador invitó a Agüero a los encuentros del espacio político y si bien no se acordó una fecha cierta, la propuesta quedó formalizada, por lo que se espera su presencia próximamente.