Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
20 de Marzo de 2017

Matas David: El Frente Renovador en San Martn no es pluralista

El joven expresó que el Frente Renovador de San Martín “se cerró en sí mismo y no dejó a otros integrantes realizar internas, a contramano de lo que dice su máximo referente, el Diputado Nacional Sergio Massa”.

matidaviddd Matas David, dirigente massista de San Martn

Primero aparecieron las críticas de Pablo “Pichi” Cristani, concejal radical de UNA, sobre el encuentro que el diputado bonaerense Ruben Eslaiman mantuvo con diferentes referentes para conformar la propuesta electoral del Frente Renovador en San Martín. Pero el histórico dirigente no fue el único que levantó la voz, ahora también expresó su malestar el joven Matías David.

“No sé qué es lo que pasa. Quise presentar una lista para jugar la Interna dentro del Frente Renovador y lo único que recibí fueron negativas. Parece que el Diputado Provincial Rubén Eslaiman no quiere ninguna interna en San Martín. Se está volviendo sectario”, manifestó David.

“A mí nadie me invitó a esa reunión. Sería una falta de respeto que vaya a un lugar donde no me invitaron. Sé que le sucedió a varios referentes del espacio. Parece que si no sos parte del espacio que conduce Rubén Eslaiman no tenés lugar en el Frente Renovador de San Martín”, expresó Matías David.

Además agregó: “Ante todo soy un dirigente, así que seguiré militando, visitando los barrios, charlando con los comerciantes y vecinos de a pie, llevando el espíritu del Frente Renovador a cada rincón del Municipio de San Martín. Me encantaría poder estar en una interna, aunque parece muy difícil”.

“También creo que hay que representar a los vecinos de a pie que no se sienten representados por el espacio de Rubén Eslaiman y si con Sergio Massa, así que intentaré presentarme con una lista vecinal integrada por vecinos que tienen ganas de trabajar por San Martín”, remató Matías David.