Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
19 de Marzo de 2017

Presentaron la Mesa Cambiemos en Ituzaingo

En el marco del proceso electoral venidero el oficialismo se refuerza en los distritos en los que no gobierna. Ramiro Tagliaferro, encargado del armado en el distrito, encabezó el acto junto a Alex Campbell.

Mesa Cambiemos Ituzaingo.jpg Mesa Cambiemos Ituzaing.

El oficialismo está organizando sus tropas municipales para enfrentar las próximas elecciones legislativas. Para ello comenzó a conformar las Mesas Cambiemos para reforzar, sobre todo, los distritos en los que no gobiernan y en lo que tampoco tienen referentes de peso. En este marco, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón y encargado del armado electoral en Ituzaingó encabezó el acto. También lo acompañó el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

“Estamos convencidos de que la realidad la transforman los equipos de trabajo. Acá estamos colocando la piedra constitutiva”, dijo Tagliaferro. “Vine a proyectar el futuro gobierno de Ituzaingó y a ganar las elecciones intermedias de este año. Estemos a la altura de la circunstancias. Si lo hacemos con generosidad y grandes no tengo dudas del resultado”, proclamó. Ya pensando en el 2019, el jefe municipal de Morón agregó: “de estas cuatro paredes sale el próximo intendente”.

Por su parte, Campbell señaló que “estamos en el camino correcto” y que “vamos a seguir trabajando” para “fortalecernos como equipo”.

Gastón Di Castelnuovo, quien hace un tiempo reemplazó como jefe del bloque de Cambiemos a Sergio Crego, también tomó la palabra y apuntó: “estamos sentando las bases para el trabajo que viene, queremos reforzar el compromiso que tenemos con el gobierno nacional y provincial para cambiar la realidad que viven los vecinos”.

En la previa al inicio del acto se vivió un breve momento de tensión cuando el concejal alejado del oficialismo, Crego, se presentó en el gimnasio donde iba a tener lugar la presentación acompañado de personas que insultaron a Tagliaferro al grito de “ladrón” y “golpeador de mujeres”.

Participaron del acto, y formarán parte de la Mesa Cambiemos-Ituzaingó, Ezequiel Carrizo (director de Prevención del Ministerio de Seguridad Bonaerense); el director del PAMI local, Gabriel Pozzuto; los titulares de los diversos partidos que conforman la coalición en el municipio Rosana Galassi (UCR); Ricardo Belando (CC-ARI); Adriana Martínez (MSR); Guillermo Luis Módica (Unión por la Libertad); Mario Rodríguez (FE); y los concejales oficialistas Julio Díaz, Carolina López y Ana De Benedetto.

Se hicieron presentes además el presidente del FE, Carlos Brown; coordinador de Asuntos Municipales de la Primera Sección Bonaerense, Ezequiel Bisso; y el diputado nacional y vicepresidente del Bloque de la UCR, Miguel Bazze; y el vicepresidente del comité provincial de la UCR bonaerense, Carlos Fernández.