Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
20 de Marzo de 2017

Se viene el #1A? Convocan a una marcha estabilizadora en apoyo a Macri

Circula en aplicaciones y redes sociales como Telegram, Snapchat, Facebook o Twitter. "Por la democracia”, “cárcel a los golpistas” y "tolerancia -10", son algunas de sus consignas bajo la idea de llenar las diferentes plazas del país en apoyo al Gobierno de Cambiemos. La novedad es que ese día es Sábado...

1A1 Afiches de la convocatoria

Luego de las masivas movilizaciones encabezadas por los docentes, trabajadores y mujeres, simpatizantes del macrismo se encuentran organizando una campaña para convocar a una "marcha estabilizadora" en apoyo a Mauricio Macri el próximo 1 de abril.

“Voy a hacer una propuesta y la voy a argumentar Propongo hacer una Marcha Nacional estabilizadora No de apoyo al Gobierno, sino a la Democracia”, escribió en Twitter el usuario Rex_Aluminio. Esta convocatoria comenzó hace unos días, mediante aplicaciones y redes sociales como Telegram, Snapchat, Facebook o Twitter. Su fecha estimada es unos días antes del paro general que anunció hoy la CGT.

Algunos de los flyer que se viralizan por todos estos medios tienen consignas como "Por la democracia”, “vení y hacete escuchar”, “respaldemos a Macri”, “cárcel a los golpistas” y "tolerancia -10".

Algunos llaman a movilizar a Plaza de Mayo, mientras otros invitan a manifestarse en las plazas más cercanas a sus casas. ¿Se harán presentes los funcionarios del gobierno?

  • Afiches de la convocatoria
    Afiches de la convocatoria
  • Afiches de la convocatoria
    Afiches de la convocatoria

Galería de imágenes