Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
16 de Marzo de 2017

Barrios de Pie hizo una olla popular en Puente Saavedra

El pasado miércoles 15 de marzo Libres del Sur y Barrios de Pie realizó diversas ollas populares en la provincia de Buenos Aires. En Vicente López se instalaron en Puente Saavedra para visibilizar el incremento de la pobreza.

Libres del Sur y Barrios de Pie organizaron diversas ollas populares en todo el conurbano para visibilizar el incremento de la pobreza y el hambre, y con reclamos al presidente Mauricio Macri. Fue el pasado miércoles 15 de marzo, y uno de los puntos de encuentro estuvo en Puente Saavedra, en Vicente López.

Marisa tiene un comedor en el bajo Boulogne que se llama Corazón Solidario. Atiende a más de 60 chicos todos los días. “Vinimos con la gente de los comedores y los barrios, que son los más afectados. Hace siete años le doy de comer a los chicos. La situación ahora empeoró. Tenemos chicos de San Isidro y Vicente López, cada vez más carenciados. Antes la gente por lo menos tenía para la comida, pero hoy no”, expresó a LaNoticiaWeb.

“Hicimos ollas populares en distintos puntos, para que vean que hay más pobres y más hambre. El gobierno tiene que cambiar. El cambio que dijeron era tener más pobres. En el barrio cada vez se suman más niños y jóvenes en la pobreza”, agregaron desde Barrios de Pie.