Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
15 de Marzo de 2017

Michetti quiere un Pro puro en la Provincia

La Vicepresidenta no había dado, hasta el momento, indicios sobre su preferencia en torno a los nombres que se barajan desde el oficialismo para encabezar las boletas bonaerenses. Macri y Vidal comparten la estrategia. Evitó descartar a Carrió.

Michetti.jpg Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nacin.

Uno de los mayores enigmas político-electorales del oficialismo pasa por quién encabezará las listas de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Hasta hace no mucho tiempo, el primo presidencial e intendente de Vicente López, Jorge Macri, parecía ser el número puesto. Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, mediante gestos, parecían ir en ese sentido.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, quien no se había esgrimido publicamente en esta materia, fue en línea con sus pares. En declaraciones a Radio Cultura, señaló que la gobernadora, en relación a la elección del candidato, “estaría planteando algo que tenga más que ver con nuestra historia en equipo, la de Pro".

Sin embargo, se cuidó de no relegar la figura de Elisa Carrió (CC-ARI). "Si Lilita está tan convencida de que puede ir a la provincia (de Buenos Aires), habría que hablar con ella y respetar eso que siente". Como para ratificar lo anterior, agregó que le "parece bien cualquiera de las dos alternativas".