Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
15 de Marzo de 2017

Con gran convocatoria, se vivi el FoodSound en la costa de Vicente Lpez

Entre el 10, 11 y 12 de marzo, en Laprida y el río del Paseo de la Costa de Vicente López se llevó a cabo el evento gastronómico y cultural que reunió multitudes.

 Entre el 10, 11 y 12 de marzo, en Laprida y el río del Paseo de la Costa de Vicente López se llevó a cabo Foodsound, un evento gastronómico y cultural que reunió multitudes.

Los foodtrucks fueron los claros protagonistas de la feria Foodsound, donde a su vez se fusionaron con grande bandas, en una opción innovadora y moderna.

Más de 25 food trucks disponibles ofrecieron las mejores y más relevantes propuestas gastronómicas como: Cocina Inquieta (basada en las estaciones y en la raíz de la cocina argentina con técnicas modernas, de la mano del chef Alejandro Goñi), Bon Bouquet Crepes, Buenos Mares, Otto (una salchichería alemana, además de ser un emprendimiento gastronómico, especializado en productos típicos de la cocina alemana), The Falafel Company y Mercado Central y muchos más, mientras sobre el escenario brillaron bandas como Los Pericos, Estelares, Los Bonnitos, Indios, Barco, Potra, Bautista Santos, además de los Dj Otto Bunge y Dj Javier Zucker.

Video de la notaFoodSound en la costa de Vicente Lpez