Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
13 de Marzo de 2017

Ducot recibi a Ezequiel Carrizo

En el marco del proceso electoral, el Jefe Comunal de Pilar se reunió con el Director de Prevención del Ministerio de Seguridad bonaerense, quien aspira a encabezar la lista en las legislativas de este año en Ituzaingó.

Ducote Carrizo.jpg Nicols Ducot recibi a Ezequiel Carrizo en Pilar.

El jefe comunal de Pilar, Nicolás Ducoté, determinante en las decisiones de la primera sección electoral recibió a Ezequiel Carrizo e integrantes de su equipo en Ituzaingó.

El jefe Comunal dialogó con Carrizo, referente de Cristian Ritondo en Ituzaingó e integrantes de su equipo local, por ejemplo Guillermo Ocampo, Martín Mora (Juventud), Mónica Medina (Pro Mujeres), el Dr. Jimy Budiño y Graciela Di Paolo (Directora de Nutrición y Bienestar – CENUBI).

El Director de Prevención del Ministerio de Seguridad bonaerense, aspira a encabezar la lista en las legislativas de 2017, con visión en las ejecutivas de 2019. Carrizo, junto con su equipo recorre diariamente Ituzaingó, acercando programas como “El Mercado en tu Barrio”, “Hospital Móvil”, y realizando charlas plaza por plaza con vecinos y recorridas diarias por el distrito.