Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
10 de Marzo de 2017

Cristian Szyrko, chofer de Marta Burgos, nuevo lder de los Borrachos del Tabln

Cambia el mando en la barra de River Plate y “Ciruja” será el nuevo jefe en reemplazo de Martín “de Ramos” Araujo, quien decidió dar un paso al costado luego de ocho años al frente junto a Héctor Guillermo “Caverna” Godoy.

borrachos del tablon.jpg Los Borrachos del Tabln, la barrabrava de River Plate.

Los Borrachos del Tablón, la barra del Club Atlético River Plate sufrirá alteraciones en su conducción después de ocho años. Martín “de Ramos” Araujo, que lideró desde 2008 en tándem con Héctor Guillermo “Caverna” Godoy dará un paso al costado. En su lugar lo reemplazará Cristian “Ciruja” Szyrko.

“Ciruja” es el chofer de Marta Burgos, esposa del ex ‘barón del conurbano’ e intendente de Tres de Febrero durante 24 años (1991-2015), Hugo Curto. Szyrko ya había liderado una barrabrava. Fue jefe de la hinchada de Almagro. Su inserción en Los Borrachos del Tablón se dio con la llegada al mando de la dupla Araujo y Godoy.

La salida de Araujo obedecería a que lleva un prolongado tiempo sin poder ingresar el estadio Monumental ya que pesa sobre él un derecho de admisión. De este modo, a partir de ahora Szyrko-Godoy conducirán la barra del conjunto de Núñez.