Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
9 de Marzo de 2017

Rodrigo Valladares Macri entreg guardapolvos y mochilas a los chicos de Malvinas Argentinas

El joven referente realizó junto a su equipo de trabajo una actividad solidaria en la que distintos chicos del distrito, acompañados de su familia, recibieron artículos escolares para encarar el inicio de clases.

rvm Rodrigo Valladares-Macri encabez una jornada solidaria en Malvinas Argentinas

Rodrigo Valladares Macri es referente de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires. Estuvo en el Club Malvinas Argentinas, en Ruta 202 y Adolfo Sourdeaux, para protagonizar una actividad solidaria con el objetivo de colaborar con numerosas familias de la zona con guardapolvos y mochilas con útiles escolares para el inicio de clases.

La actividad se realizó el pasado jueves 2 de marzo. También participó y convocó su padre, Hugo Valladares, cuñado del Presidente de la Nación Mauricio Macri, casado con Sandra Macri, la hermana del presidente que falleció en el año 2014.

El concejal de San Martín, Gustavo Suárez, del Bloque Cambiemos, también colaboró en la jornada y fue parte del encuentro solidario.

La incursión de Valladares Macri confirma la estrategia de Mauricio Macri de dar apoyo a la Gobernadora María Eugenia Vidal con referentes de su extrema confianza en la Provincia de Buenos Aires, con miras a las elecciones legislativas de este año.

”Mi objetivo es colaborar en todo con el Presidente y la Gobernadora, y sin dudas creo que la forma de ayudar a sacar adelante a nuestro País es invirtiendo en Educación, que es la base para el crecimiento y desarrollo de toda Nación. Por eso hoy estamos muy contentos de ver a tantos niños felices”, manifestó el sobrino del Presidente, Rodrigo Valladares Macri.