Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
7 de Marzo de 2017

En Jos C. Paz, Cambiemos lanz su mesa distrital

Con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, intendentes de la sección y legisladores, se hizo la presentación formal del espacio que conforman el Partido FE, la CC-ARI, el radicalismo y el PRO.


CambiemosJCP1 Costa, Neuspiller, Kubar, Ducot, Pazos, Ciarletta, Campbell, Delfino

Cambiemos intenta cohesionar e institucionalizar su coalición en el territorio. Para ello, viene conformando mesas distritales en el conurbano. El viernes fue el turno de la de José C. Paz. Se hizo con un acto en el Club El Porvenir. Allí, las partes que lo componen coincidieron en que los lanzamientos tienen como finalidad “acompañar al gobierno nacional y al gobierno provincial para salir adelante lograr el cambio que necesita la Argentina”.

Desde una perspectiva local, dejaron en claro su estrategia: buscan que “en 2019 Ezequiel Pazos sea el próximo intendente de José C. Paz”. Hablaron los miembros de la mesa paceña: Miguel Radaelli del Partido FE, Fabricio Cheiro de la CC-ARI, Haroldo Villafranca del radicalismo, el mencionado Pazos, subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, por el PRO.

También fueron oradores el referente del Movimiento Social por la República, Héctor “Toty” Flores; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior. El nutrido acto contó también con el acompañamiento de dos jefes comunales cambiemistas de la Primera Sección: Nicolás Ducoté de Pilar, Darío Kubar de General Rodríguez.

En dirección a las elecciones, el ministro López Medrano aseguró: “Cada vez que les digan que no se puede ganar en José C. Paz, acuérdense de este camino que hicimos en la Nación y en la Provincia”. “Todo este espacio llegó para quedarse y poner al país de pie, como dijo el presidente hace unos días”, agregó Campbell. Delfino, por su parte, hizo un reconocimiento a Pazos: “con Ezequiel nos conocemos hace mucho tiempo y trabajamos por un sueño, por su parte cambiar la realidad de José C. Paz y por mi parte la de Hurlingham”.

El último orador fue el mencionado Pazos. Cerró asegurando haber logrado “algo muy importante que es ser una alternativa de gobierno en el distrito, por eso estoy convencido que el lanzamiento de esta mesa, donde muchos compañeros se han sumado, es la alternativa que va gobernar si la gente nos acompaña”.

Acompañaron el acto el diputado nacional Alejandro Etchegaray; el director provincial de la Juventud, Albi Czernikowski; la funcionaria de Desarrollo Social de la Nación Agustina Ciarletta; los concejales Sebastián Salvador (de San Fernando), Diego Enrich (de Vicente López), Leandro Costa (de Escobar), Sebastián Neuspiller (de Pilar); el ex diputado nacional Carlos “Tato” Brown; el subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia, Gabriel Mércuri; el director de Articulación Regional de la Provncia, Leonardo Coppola; y la secretaria de Educación del Municipio de Pilar, Marcela Campagnoli.

  • Costa, Neuspiller, Kubar, Ducot, Pazos, Ciarletta, Campbell, Delfino
    Costa, Neuspiller, Kubar, Ducot, Pazos, Ciarletta, Campbell, Delfino
  • Ezequiel Pazos
    Ezequiel Pazos
  • El acto en el Club El Porvenir
    El acto en el Club El Porvenir
  • Los protagonistas
    Los protagonistas

Galería de imágenes