Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
7 de Marzo de 2017

Daniel Bufelli: Es la sociedad la que organizar al peronismo este ao

El presidente del bloque oficialista de Escobar habló con LaNoticiaWeb de los logros de Sujarchuk en su primer año de gestión y de las hipocresías que hay en concejo por parte de los referentes de Cambiemos. “En San Vicente se delineo la unidad que todos anhelamos para este 2017”, remató.

bufelli Bufelli habl con LaNoticiaWeb

El concejal y referente del FPV de Escobar dejo definiciones políticas y de gestión de cara a este año electoral que comienza y que tendrá según expresa “al municipio como bastión del armado y el trabajo del FPV a nivel provincial”.

¿Cuáles son los ejes para este año en el bloque oficialista?

Nosotros en principio acompañamos firmemente la política que lleva adelante el intendente, con un plan importante de obra pública, pensando en asfalto para 500 nuevas cuadras y un plan de viviendas que es algo inédito en el municipio. El otro objetivo que también acompañaremos desde el Concejo es el de Hambre Cero. Estos serán los ejes para este 2017. La obra que se está realizando en Escobar es inédita y se está haciendo todo con fondos propios. La gestión del intendente nos sorprende a diario para bien, y demuestra estar alineado con un proyecto político que contiene el FPV. Ya lo hizo público en varias oportunidades.

¿Cómo evalúan el trabajo de los bloques opositores luego de un año en el Concejo?

Creo que lo que estamos viendo es una gran hipocresía. Creo también que hay dirigentes que no entienden que la gente pide un cambio a todo nivel dentro de la política. Nosotros como proyecto en estos 12 años dejamos en claro que la política solo tiene que servir para el bienestar de la gente y los dirigentes locales y generales de Cambiemos siguen en campaña. Esto viene de la mano con que el presidente y la gobernadora dan vergüenza a la hora de hablar del trabajo y de la necesidad de los gremios, como el docente, donde Vidal ni siquiera se presentó. Les sacan medicamentos a los jubilados y complican a los trabajadores. No vienen por la oposición sino por el trabajo y los trabajadores. Nosotros hablamos de que se manejan con hipocresía porque critican a la gestión local y hacen vista gorda a la gestión de su espacio en lo nacional y provincial.

¿Cómo crees que se va a armar el PJ bonaerense este año y que rol tendrá Sujarchuk?

El intendente nos encomendó la tarea de empezar a visitar los distritos del segundo cordón, Campana, Pilar, Tigre, San Fernando y los lugares donde no seamos gobierno. En Tigre vimos una mesa muy avanzada en esa línea de unidad, porque entendemos que es la forma en la mejor podemos llegar para combatir estas políticas que se vienen dando. Después del documento que dejo la reunión en San Vicente nadie puede mirar para otro lado y pensar que no hay unidad. Si no trabajamos todos juntos la sociedad nos va a dar vuelta la cara. Nosotros vamos a trabajar por la unidad y que sean nuevos los referentes, la derrota ultima nos tiene que servir para el cambio luego de lo que fue e 2015. Supimos entender que la sociedad quiere una nueva visión y tenemos que trabajar para ser mejores y mantener el proyecto por el bien de los vecinos. La sociedad es la que esta ordenando en este caso al peronismo y la gente nos voto para que seamos oposición a este gobierno descarnado. Y el martes vamos a estar todos con los trabajadores en la marcha.