Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
2 de Marzo de 2017

Atanor: Trabajadores despedidos acampan frente a la planta hace ocho das

Desde el inicio del conflicto se instalaron junto a sus familias. Desmintieron rumores de toma de planta. Audiencia el próximo lunes a las 16 hs.

Atanor.jpg Trabajadores y sus familiares en las puertas de la empresa Atanor.

Durante la mañana de hoy comenzó a circular el rumor de que los trabajadores de Atanor que no pudieron ingresar el pasado miércoles 22 de febrero a la empresa iban a tomarla a modo de protesta luego de más de una semana sin solución a la vista.

La Noticia Web se contactó con algunos de ellos y rápdiamente desmintieron la información. Sin embargo, indicaron que se encuentran en la puerta de la filial en Munro junto a sus familias desde el inicio del conflicto. Desde allí estuvieron impidiendo cualquier tipo de ingreso.

Sin embargo, durante la tarde de hoy, un pequeño conflicto encendió las alarmas de los trabajadores. Ante el impedimento del acceso a la planta de personal de seguridad, la fiscal de la zona envió a efectivos de la Policía Federal e incluso les hizo conocer la posibilidad de sumar a la Gendarmería.

Finalmente, los miembros de seguridad pudieron ingresar, lo que motivó el retiro de los efectivos de la fuerza policial federal quedando en las inmediaciones sólo miembros de la policía local.

En tanto, según informaron a LNW, los trabajadores asistirán a una audiencia el próximo lunes a las 16h y reclamarán la reincorporación de todos los cesanteados.