Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
23 de Febrero de 2017

De La Torre en Ituzaing: Acto con Descalzo y reunin con Cambiemos local

El ministro de Gobierno repartió sus actividades de gestión con el intendente y las estrictamente partidarias electorales con los representantes del oficialismo en el municipio.

De la Torre Descalzo 2.jpg Joaqun De la Torre junto al intendente Alberto Descalzo en la entrega de ttulos para viviendas.

Joaquín De la Torre, ministro de gobierno, visitó la localidad de Ituzaingó que gobierno desde hace más de 20 años el peronista Alberto Descalzo. Junto al jefe de municipio entregó escrituras de viviendas a vecinos. Previamente, se reunió con los concejales y dirigentes del oficialismo local. Cabe agregar que el intendente de San Miguel en uso de licencia, tiene a cargo el armado de la campaña del oficialismo en el Conurbano. Perfilar la estrategia en esa localidad también fue uno de los objetivos del arribo.

Apenas llegó visitó el local partidario que conduce Cambiemos en Ituzaingó a cargo del concejal Julio Díaz. También acompañaron los ediles Carolina López, José Luis Sánchez, Ana Di Benedetto y Fernando Inzaurraga; Ezequiel Bisso (colaborador en Asuntos Municipales de la Provincia en la Primera Sección); y Fernando Inzaurraga, secretario de producción de la Municipalidad de San Miguel y referentes del espacio.

Díaz destacó: “hablamos sobre la situación de las escuelas, sobre la campaña de los zapatos rojos (contra la violencia de género) que estamos llevando a cabo, el observatorio de discapacidad que ha generado gran expectativa en el espacio y que mañana tiene su primera convocatoria, le contamos de las visitas a los vecinos recogiendo sus problemas, los relevamientos de las necesidades de los comedores que tiene el distrito y sobre el proyecto de arquitectura de las municipalidades que estoy desarrollando.”

Luego de dialogar con los concejales y referentes locales se juntó con el intendente Descalzo para hacer entrega de 125 escrituras y donde manifestó: “para llegar a esto que hoy tienen en sus manos han pasado por mucho.., pero lo más valorable es que ustedes pelearon por tenerlo y hacerlo realidad”.