Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
18 de Febrero de 2017

Pablo Peredo: La gestin provincial no arranca y Macri es una mochila para Vidal

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de San Fernando visitó LaNoticiaWeb TV para hablar sobre el plan de Obras que hay en el distrito con los fondos que deben llegar de provincia. Sobre la coyuntura remató: “La alianza entre Massa y Stolbizer es coherente porque son dos espacios que provienen del campo popular”. VIDEO.

peredotv Pablo Peredo en LaNoticiaWeb TV

El referente y presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de San Fernando, Pablo Peredo, visitó LaNoticiaWeb TV.

¿Cómo está la relación que Vidal en cuanto al dinero para las Obras Publicas prometidas?

Este miércoles hubo una sesión extraordinaria para darle las herramientas al ejecutivo así puede pedir los fondos necesarios para las obras que el municipio necesita. Muchas cosas se hacen con dinero municipal pero necesitamos la parte que nos corresponde. La Plaza del Canal, repavimentaciones, dársenas y un nuevo túnel.

¿Cómo se manejaran ambos intendentes con la Plaza del Canal que es justo el límite entre Tigre y San Fernando?

Hay que hacer un centro de trasbordo porque hay muchas líneas de colectivos que pasan por ahí y como hay que acondicionar todo el tramo de la estación de Carupa hasta la calle Constitución en una obra importante. Por eso ambos municipios se comprometieron a hacer el consorcio con la parte que le toca a cada uno.

¿Cómo la ven a Vidal después del primer año de gestión?

Después de Scioli no podía haber nada peor. Cada vez que venía a San Fernando nos sacaba algo. La costanera, los policías del Operativo Sol y la última vez que vino al distrito que para inaugurar una losa en un colegio privado. Con la gobernadora por lo menos ahora nos devolvió el impuesto a las embarcaciones. Estamos esperando que la provincia reactive pero también esto tiene que ver con la línea del gobierno nacional. Si Macri se equivoca como lo viene haciendo eso le va a impactar a Vidal. La gente lo voto esperando algo y Vidal viene teniendo una buena imagen atrás de su dama de la provincia pero las cosas no avanzan.


Durrieu pide por Massa candidato ¿Vos que crees que hay que hacer y cómo ves la alianza con Stolbizer?

Me parece que esta el factor común de que en la alianza con Margarita todos los espacios venimos del campo popular. Hijos de trabajadores y no empresarios o gente de un sector acomodado de la sociedad como pasa por ejemplo con Carrió que supuestamente defiende al pueblo y fue fiscal durante la última dictadura militar, fue parte de la Alianza cuando el país y estaba en llamas y ahora apoya a Macri y no sale a hablar de lo que pasa con el Correo.

Video de la nota