Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
7 de Febrero de 2017

El Mercado en tu Barrio volvi a Ituzaing

Fue en Villa Udaondo. También brindaron asistencia de salud primaria a través de un hospital móvil. El dirigente de Cambiemos, Ezequiel Carrizo, fue el encargado de supervisarlo.

Carrizo Mercado Tu Barrio.jpg Ezequiel Carrizo (Cambiemos) llev el programa 'El Mercado en tu Barrio' a Villa Udaondo, Ituzaing.

Ituzaingó, y más precisamente el barrio de Villa Udaondo, recibió al programa ‘El Mercado en tu Barrio’ y al Hospital Móvil. El joven dirigente, Ezequiel Carrizo, fue el encargado por parte del oficialismo en acercar la ayuda estatal a los habitantes de la localidad. Se concentraron en la Plaza Barrio Nuevo en Rancho y Facundo.

El objetivo del programa es acercarle a la gente de menos recursos productos de buena calidad a bajos precios. Además se les dio asistencia de salud primaria.

En diálogo con La Noticia Web, Carrizo aseguró que “más de 500 personas” se acercaron a las instalaciones montadas por ambos programas.

Además, criticó a la gestión de Alberto Descalzo que “en 20 años no pudo gestionar en materia de salud” y que, la llegada del Hospital Móvil es para “marcar la diferencia” con el intendente porque “nos ponemos a disposición y a favor de los vecinos que reclaman un hospital”.