Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
1 de Febrero de 2017

El futuro del PJ: Juanchi Zabaleta quiere ir a las PASO

El intendente de Hurlingham e integrante del Grupo Esmeralda se mostró a favor de la unidad del peronismo y que el candidato del partido surja de elecciones internas.

Zabaleta.jpg 'Juanchi' Zabaleta, intendente de Hurlingam.

‘Juanchi’ Zabaleta fue partícipe de la primera reunión de la Mesa de Coordinación Política del PJ Bonaerense a comienzos de semana. El intendente de Hurlingham fue en representación del ‘Grupo Esmeralda’. A pesar de la representación de todos los espacios que conforman el PJ, persiste una división entre aquellos que se inclinan por esperar a que alguno de los nombres con los que más se especulan decida candidatearse (Grupo Fénix y el kirchnerismo, apuestan por CFK) y los que prefieren dirimir al candidato en una interna (Grupo Esmeralda, Movimiento Evita y los cercanos a Florencio Randazzo y Julián Domínguez).

En este marco, Zabaleta se mostró a favor de la segunda opción y manifestó su apoyo a discutir “públicamente” las candidaturas y que las mismas se enfrenten en elecciones primarias. "El desafío del peronismo es dejarse mirar el ombligo”, sentenció.