Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
22 de Diciembre de 2016

Quiero decirte algo, la carta de Marcos Pea al equipo PRO

Ante la inminencia de las fiestas el jefe de Gabinete nacional envío una misiva al equipo PRO tras el primer año de gobierno de Cambiemos.

Pea Marcos. El jefe de Gabinete envo saludos de fin de ao a los militantes PRO, a travs de una carta.

Querido equipo:

Se acercan las fiestas y se cumple un año desde que, juntos, comenzamos a trabajar con la certeza de que un país mejor era posible. Un año en el que el “sí se puede” se hizo una realidad concreta. En el que rompimos la lógica de que unas pocas personas van a alterar el curso de una sociedad y entendimos que construir el país que queremos es tarea de todos.

Este gran equipo puso el hombro para superar ​distintos desafíos, y cada uno desde su lugar cumplió un rol fundamental. Por eso quiero agradecerles por su compromiso, su voluntad​ y su tiempo.

En cada ​timbreo, en cada charla, en cada ​oportunidad que tuvieron de compartir un momento con los argentinos, transmitieron el entusiasmo y la esperanza por lo que se viene. Ustedes son una parte fundamental de este proyecto. Ustedes son el primer contacto de la gente con nuestras propuestas y con todo eso que nos identifica: la cercanía, el diálogo, la humildad y la actitud positiva con la que encaramos la difícil pero excitante aventura de transformar nuestra realidad.

Tal vez lo más importante sea desafiar esa absurda creencia tradicional de que es más inteligente el que cultiva el escepticismo y la desesperanza. Y esos falsos principios se desafían poniendo al equipo que armamos todos los argentinos, el equipo mayor, en el lugar de protagonistas.

No se trata de ver pasivamente cómo suceden las cosas; se trata de hacer que las cosas sucedan. Y eso es lo que estamos haciendo, juntos, hoy, con entusiasmo y convicción.

En estas fiestas, brindo por ustedes y los invito a seguir contagiando y generando más convicciones, más certezas y más certidumbre de que todos los problemas tienen una solución y que juntos vamos a lograr construir el país que merecemos.

¡Felicidades!

Marcos Peña