Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
20 de Diciembre de 2016

Ms de 5000 personas participaron del sorteo Hurlingham al Da

 El intendente Juan Zabaleta estuvo presente y destacó la importancia de la iniciativa. Durante la jornada hubo distintos espectáculos que cerraron con la presentación del humorista Dady Brieva.

Sorteo Hurlingham al Da 1 (Copiar).jpg Presencia del jefe comunal

 Más de 5000 vecinos participaron del sorteo “Hurlingham al Día”, una iniciativa organizada por el Municipio para reconocer a quienes tienen sus tasas al día que repartió impresionantes premios como dos autos 0 Km, dos motos y veinte televisores led, entre otros. El intendente Juan Zabaleta participó del acto y destacó esta iniciativa.

Además, para acompañar la jornada, que se celebró en el Estadio Municipal, se presentaron distintos espectáculos con un gran cierre a cargo del humorista Dady Brieva, que hizo reír a todo el público presente.

“Quiero agradecerles a los más de 5 mil vecinos que compartieron esta tarde junto a nosotros y a todos los contribuyentes del distrito que gracias a la paga de los servicios generales y la de seguridad e higiene que pagan los industriales nos permiten todos los días poner la gestión en marcha y tener los recurso para todo lo que venimos haciendo” expresó Zabaleta.

 

Y anunció: “En los primeros meses del año vamos a comenzar con un plan intensivo de bacheo. En Hurlingham tenemos 3400 cuadras de las que ya recuperamos 600. También vamos a seguir mejorando el sistema de salud con la transformación de la UPA en el hospital Eva Perón para poder contar con las primeras 8 camas de terapia intensiva de alta complejidad, y reforzando fuertemente la seguridad poniendo en funciones en los próximos días la primera posta policial para seguir cuidando a nuestros vecinos”.

 

Junto a los autos, las motos y los led también se sortearon 10 sistemas de audio portátiles, 10 tablets, 10 microondas, 10 ventiladores, 5 bicicletas, 5 hornos de pan, 5 alisadores de pelo, 5 cafeteras, 5 minipimer y 5 aspiradoras. Todo el sorteo estuvo supervisado por un Escribano público.

El objetivo de esta medida es alentar a que todos los vecinos, comerciantes y empresarios del partido estén al día con los impuestos para devolver esa contribución en más obras y más y mejores servicios para seguir construyendo una ciudad moderna e inclusiva.