Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
6 de Diciembre de 2016

Barbieri particip del encuentro de Jvenes Pro Buenos Aires en Olavarra

Fue con motivo el encuentro del grupo de la séptima sección electoral. Durante la visita, también se reunió con el intendente Ezequiel Galli y el senador provincial Walter Lanaro para conversar sobre la gestión local y los desafíos para el 2017.

Jovenes PRO en Olavarra.jpg Vernica Barbieri encabez reunin Jovenes PRO de la sptima seeccin en Olavarra

La legisladora provincial Verónica Barbieri, quien preside la juventud del Pro en la Provincia, visitó Olavarría con motivo el encuentro de Jóvenes Pro de la séptima sección electoral. Durante la visita, también se reunió con el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y el senador provincial Walter Lanaro para conversar sobre la gestión local y los desafíos para el 2017.

Pasado el mediodía, comenzó el encuentro en el que participaron jóvenes de los distritos que integran la sección y dedicaron la tarde a afianzar las relaciones y conversar sobre la situación actual de cada localidad.

El intendente local compartió la experiencia de cómo llegó a participar en política y recordó la importancia de seguir estando cerca de los vecinos “durante la campaña recorrimos todo el distrito, estuvimos en la calle hablando con los vecinos y contándoles lo que queríamos hacer, muchos jóvenes nos acompañaron en esa tarea y es importante que hoy lo sigamos haciendo, porque esa es la forma de trabajo que tenemos”.

Por su parte, Walter Lanaro se mostró animado de participar del encuentro y destacó que “es una alegría venir a compartir este encuentro con jóvenes en un distrito en el que hay funcionarios jóvenes y seguramente en el futuro ustedes sean funcionarios y nosotros podamos escucharlos hablar de todo lo que estén haciendo”.

Antes de pasar al momento de debate e intercambio, Barbieri les agradeció a los jóvenes por el esfuerzo que hacen para participar y el compromiso que tienen. “Quiero reforzar lo que dijeron Ezequiel y Walter, el espacio que nos dan a los jóvenes es muy importante y tenemos que ser responsables con la oportunidad que tenemos”.

En referencia al lugar que ocupan actualmente expresó que “trabajamos mucho para llegar acá con el objetivo de cambiarle la vida a los vecinos, por eso tenemos que seguir con esas ganas y desde la juventud reforzar el trabajo en los distritos en los que no somos gestión”.

Antes de finalizar, adelantó que están trabajando en conformar la juventud de Cambiemos en la Provincia y los alentó a continuar fortaleciendo los vínculos con las diferentes fuerzas que integran el espacio.