Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
5 de Diciembre de 2016

Ezequiel Carrizo incorporado formalmente a Cambiemos

Ezequiel Bisso, coordinador de la Primera Sección Electoral de la coalición gobernante, le dio la bienvenida al espacio al hombre que se anota en la carrera para disputarle el poder a Alberto Descalzo en Ituzaingó.

Carrizo.jpg Ezequiel Carrizo, Ezequiel Bisso (Coordinador de la Primera Seccin Electoral de Cambiemos) y Martn Mora (referente de la juventud Cambiemos).

Ezequiel Carrizo es el hombre que impulsa el oficialismo para disputarle el poder político en Ituzaingó a Alberto Descalzo, quien dirige los destinos locales desde hace 20 años. Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, es a quién responde y fue el que lo presentó y respaldó públicamente en un importante acto realizado el pasado 23 de octubre la Sociedad de Fomento “17 de Agosto” ante más de 1.200 vecinos.

En este sentido, Carrizo se reunió la semana pasada con Ezequiel Bisso (Coordinador de la Primera Sección Electoral de Cambiemos), quien le dio la bienvenida formal al espacio.

El encuentro se realizó en la localidad de Ituzaingó, Carrizo también estuvo junto al referente de la juventud, Martín Mora. “Hablamos de todo, inclusive coincidimos en que, de no poder lograr la unidad lo cual es bastante difícil, hay una herramienta que permite una sana competencia, las P.A.S.O”, sentenció Carrizo.

“Le transmití que estamos para sumar, para trabajar de una manera seria, en favor y siempre cerca de nuestros vecinos, como lo hacemos todos los días”, agregó. Luego, en referencia al municipio que representa, señaló que “es chico pero junto a nuestros vecinos nos esforzamos para que sea grande en las transformaciones y cambios que necesita, la realidad no se cambia con palabras, se cambia con hechos”.

También se refirió al Club 17 de Noviembre, lugar dónde realizó el acto con Ritondo y al cual defiende y llamó a defender de un negocio que el intendente quiere realizar. “Es vital que los chicos hagan más deporte y estén menos en las esquinas”, señaló. Según Carrizo, Descalzo “se empeña en dejar a los chicos del Club 17 de Noviembre sin su lugar”.