Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
22 de Noviembre de 2016

Mussi y la unidad de los intendentes del PJ: Hablamos todos los das, tenemos un grupo de Whatsapp

En diálogo con LaNoticiaWeb, el intendente de Berazategui explicó que fue por Hugo Curto que eligieron Tres de Febrero para hacer la reunión de los jefes comunales peronistas. Resaltó la unidad que mantiene el grupo y expresó su preocupación por el endeudamiento que pidió Vidal. La Intendente de Cañuelas, Mónica Fassi, elogió a Fernando Espinoza como presidenta del PJ provincial.

mussi.jpg El Intendente dialog con LaNoticiaWeb durante el encuentro de Tres de Febrero

Juan Patricio Mussi le quitó importancia al encuentro de los intendentes peronistas en Tres de Febrero. No porque la reunión no tuvo importancia, sino porque –según expresó el jefe comunal de Berazategui- dialogan a diario con sus pares.

“Nos venimos juntando seguido, nos juntamos siempre, en algunos casos estamos eligiendo espacios de reconocimiento. En este caso, el “Negro” Curto, para seguir chalando. Pero seguimos charlando todos los días. Tenemos grupo de Whatsapp, estamos muy unidos. Nos juntamos, en este caso, por el presupuesto provincial. Es una reunión de intendentes, de amigos, para conversar cómo se viene fin de año y el Presupuesto”, afirmó.

Y agregó: “Hoy venimos acá porque no es fácil juntarnos 50, siempre. Pero hay una mesa de intendentes de cada sección electoral, que trabaja con los legisladores”.

Mussi hizo hincapié en su preocupación por el endeudamiento: “¿Quién lo va a pagar, en qué se va a usar? Siempre hay que ser más creativos en las ideas. Si traen plata para los gastos corrientes o solamente en un caso para una obra en particular…lo principal para mí es reactivar la industria, que las PYMEs salgan adelante. Son fuentes de trabajo, que produzcan para el mercado interno. Para eso sí que venga plata de afuera, que genere laburo, porque eso sí escasea. Pero no para endeudarse, negocios financieros o gastos corrientes. De eso no se sale más”.

LaNoticiaWeb también dialogó con la intendenta de Cañuelas, Mónica Fassi, que resaltó “la organización” del peronismo bonaerense, como así también a Fernando Espinoza: “Tenemos un presidente del partido que da participación, democrático, convocante, abierto, cada intendente podemos participar y dialogar. Hemos hecho una mesa chica para tratar el tema del Consejo del Partido…seguimos avanzando en ese sentido”.

Sobre la situación económica en la Provincia, explicó: “La demanda es grande y uno necesita darle respuesta a la comunidad. Estamos en una situación muy difícil, contamos con recursos. Cañuelas es un municipio chico, y con lo que recaudamos nos alcanza nada más para pagar los sueldos.”