Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
17 de Octubre de 2016

Allanamiento en Berazategui: Mussi difundi inconsistencias jurdicas y advirti motivacin poltica

El intendente compartió un documento oficial titulado “que vergüenza” para dar cuenta de las débiles motivaciones que derivaron en las inspecciones al municipio a comienzos de septiembre.

Mussi.jpg Patricio Mussi, intendente de Berazategui

Jorge Fernando Naddaf, expresidente de la UCR local, había denunciado al actual intendente de Berazategui, Patricio Mussi, por supuesto enriquecimiento ilícito y malversación y defraudación vinculada a los planes Argentina Trabaja. Las pruebas adjuntadas fueron sólo recortes periodísticos.

Naddaf, en el escrito, pedía que se investigue la veracidad de lo que se denunciaba en los medios. Incluso, frente a Luis Armella, juez Federal de Quilmes, negó la existencia de otros elementos probatorios; que él mismo no pudo comprobarlo; e incluso también respondió de modo negativo cuando le preguntaron si conocía a alguna persona que tuviese conocimiento concreto de lo denunciado.

Cabe recordar que la presentación de Naddaf derivó un allanamiento en la municipalidad de Berazategui con casi 70 gendarmes el último 1 de septiembre.

Por su parte, el intendente Mussi, dio a conocer un documento en el que mostró algunas inconsistencias de la denuncia de Nadaff. Además, ahora la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata dispuso que el Juzgado Federal de Lomas de Zamora intervenga por los procedimientos realizados durante el allanamiento al municipio de Berazategui.