Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
27 de Septiembre de 2016

La Porta convoc a un frente de unidad en San Miguel

El dirigente sanmiguelino Franco La Porta convocó, una vez más, al armado de un Frente de unidad Justicialista, con el fin de juntar a sectores afines en momentos donde el intendente Joaquín De La Torre cerró filas en el gobierno de Cambiemos.

laportaunir Franco La Porta quiere unir al peronismo

De este modo, La Porta habló de la necesidad de aunar esfuerzos y convocó a los diferentes espacios políticos de San Miguel, así como también a sectores sociales e instituciones, para trabajar en conjunto para sacar adelante el municipio luego del abandono por parte de De La Torre, quien optó por irse al gabinete provincial.

En este sentido La Porta afirmó que “es momento de trabajar unidos y dejar las diferencias de lado pensando en el bienestar de los vecinos. Hoy estamos en un municipio cuyo intendente electo por la gente, prefiere dejar la gestión y peor aún, deja un municipio endeudado y con problemas de toda índole”.

Por último La Porta expresó que “en este momento de falta de representatividad, los vecinos necesitamos a la dirigencia dispuesta a trabajar y defender los intereses de la comunidad. Hoy estamos en un momento donde muchas de las medidas tomadas son arbitrarias e injustas, y en San Miguel nadie se pone del lado de la gente”.