Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
7 de Julio de 2016

Horacio Fernndez: Haremos foco en nuestros pibes y en aprovechar nuestro semillero

El flamante presidente del Club Chacarita habló con LaNoticiaWeb Radio por www.urbanaba.com.ar luego de su victoria el último domingo. “Los objetivos giran en torno a mejorar la economía del club”, remató. Continúa el técnico Coyette.

fernandezchaca Horacio Fernndez habl con LaNoticiaWeb Radio

El nuevo presidente de la institución Horacio Fernández, dialogó con LaNoticiaWeb Radio y confirmó la continuidad del técnico Coyette.

¿Cómo vivió el proceso de llegada a la presidencia?

Trabajando intensamente y concentrados en nuestro proyecto que pretende ser integral y hacer un fuerte apoyo a lo que es el futbol infantil para mirar el futuro desde ese lugar. Y muy contentos también con las elecciones prolijas y respetuosas que se dieron en el club el último domingo.

¿Cómo ve Chacarita la reorganización de AFA?

Hemos hablado y charlado sobre lo que puede llegar a ser la Súper Liga pero nuestra principal preocupación es la cuestión económica. Le pedimos a la televisión dos millones de pesos desde el nacional B para la trasmisión por mes. Hubo una oferta menor pero estamos charlando para ver que se acuerda.

¿Continua Walter Coyette como técnico del club?

Yo por un tema ético de la campaña no quise hablar antes con el pero todos tenemos claro que va a seguir en su rol.

Se hizo una muy buena campaña con muchos jóvenes jugadores muy buenos ¿Cómo va a administrar a los jugadores para que no se mal vendan?

La idea para eso es apostar y trabajar con los jóvenes para asegurar un futuro bueno para el club. Después con respecto a los jugadores mayores queremos apostar a tener jugadores del semillero y que sean cien por ciento del club y para que se desarrollen en el club algunos años y así a la hora de venderlos realmente eso sea un aporte para el club.