Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
17 de Junio de 2016

Lanza particip el Primer Curso de Residentes y ex Residentes de Ciruga Plstica en San Martn

El prestigioso Doctor, fue uno de los organizadores de la jornada que se desarrollo en el Hospital Provincial Eva Perón. Hubo invitados nacionales e internacionales. Se practicaron cirugías en vivo transmitidas por videoconferencia.

IMG_20160616_111043 (Copiar).jpg Lanza y Franchi junto a los cirujanos participantes del curso

El jueves por la mañana en el Hospital Provincial Eva Perón se realizó el primer Curso Internacional de la Asociación de Residentes y Ex Residentes de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

El Doctor Héctor Lanza, un prestigioso experto en la materia, fue uno de los anfitriones. Hubo profesionales de la salud de la Argentina y de diversas partes del mundo. Durante 48 horas, hubo variedad de charlas y clases teóricas respecto a la especialidad.

Además, se practicaron cirugías en vivo transmitidas por videoconferencia, con la explicación –en el momento- del cirujano, a cargo del Doctor Fernando Molina, oriundo de México y del Doctor Paolo Persichetti, proveniente de Italia.

Amalia Franchi, flamante directora del nosocomio, sostuvo ante los presentes: Este primer curso internacional, realizado en nuestro hospital, enaltece este lugar. Nos sentimos orgullosos de poder contar con este sistema de alta tecnología. Este es el único hospital interzonal de trece municipios, de tres millones de habitantes”.

Por otro lado, la titular de la entidad, destacó la figura del Doctor Lanza: “Lo felicitamos, que aparte de estar a cargo de todo y de todo el mundo, además nos ayuda como concejal en San Martín para poder logra cosas”.

En diálogo con LaNoticiaWeb, Lanza sostuvo: “Esto ya lo habíamos hecho con extranjeros, pero le queríamos dar otra impronta, y que fuera un curso para todo el país de cirujanos plásticos en formación y de reunir a todos los residentes que hace 28 años que venimos. Son 38 camadas. Este va a ser un punto de encuentro para todos nosotros, todos los años”.

Galería de imágenes