Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
4 de Marzo de 2016

Patricio Mussi: Ya lo padecimos, no podemos ser tan marmotas de volver a endeudarnos

El intendente de Berazategui rechazó la iniciativa del gobierno nacional de iniciar un nuevo ciclo de endeudamiento del país a partir del arreglo con los Fondos Buitres. “Quieren volver a estas recetas que saben que no van a salir bien”, indicó.

mussibera Patricio Mussi, intendente de Berazategui

El intendente de Berazategui Patricio Mussi hizo declaraciones radiales sobre la negociación con los Fondos Buitres.

“Los jóvenes miramos esta posibilidad y decimos no puede ser. Esto ya lo padecimos, no podemos ser tan marmotas de hacer lo mismo”.

“Quieren volver a estas recetas que saben que no van a salir bien. Ellos vienen un tiempo te vacían el país, nos sacan todo y cuando no hay más nada se van”.

“Se es peronista o no en las actitudes de gobierno, no se es peronista por tatuarse la cara de Perón o cantar la marcha más fuerte. Un peronista no puede endeudar nuevamente al país”.

“Tenemos que actuar con responsabilidad. Hablar de gobernabilidad no quiere decir endeudar al país”.

“Pichetto no sale del Palacio de Senadores. Perdió las elecciones del lugar y de la provincia de donde es, debería escuchar a los que ganamos. No sabe lo que opina la gente”.

“En el congreso del PJ cuando presenté la propuesta de que el peronismo no vote el endeudamiento. Siento que representé a 600 personas que estaban ahí adentro que no sólo aplaudieron sino además cuando salí muchos me dijeron que me apoyaban y acompañaban”.

“No es mi voz sino es la voz de muchos compañeros jóvenes y otros no tan jóvenes que queremos discutir”.

“En la disputa con los Fondos Buitres nos apoyó Naciones Unidas que cuando conviene la citan y cuando no les conviene no la citan”.