Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
26 de Octubre de 2015

Ishii, el nico barn del conurbano que qued en pie

El senador provincial y flamante intendente electo de José C.Paz, Mario Ishii, logró destacarse con una excelente elección, que tuvo una perfomance muy superior al de otros candidatos del FpV en otros distritos del Conurbano. Se alzó con el 48% de los votos y de esta manera vuelve al ejecutivo municipal.

isi Gan Ishii

El senador provincial y flamante intendente electo de José C.Paz, Mario Ishii, logró destacarse ayer, domingo 25/10, con una excelente elección, que tuvo una perfomance muy superior al de otros candidatos del Frente para la Victoria en otros distritos del Conurbano. Se alzó con el 48% de los votos.

“El mensaje que dejó el pueblo en las urnas indica la exigencia de un cambio para retomar el rumbo de las obras públicas imprescindibles, más seguridad, más educación y más salud que garanticen la justicia social y la igualdad de oportunidades en José C. Paz” afirmó el reelecto jefe comunal bonaerense.

Ishii, quien es conocido en su distrito como “el intendente de las obras”, por el rotundo desarrollo que tuvo José C. Paz durante sus anteriores gestiones, agradeció el apoyo que le dieron los paceños en las elecciones de ayer.

"La gente de José C. Paz habló… Gracias por su confianza", afirmó Ishii quien resaltó, además, ser “el único varón del conurbano que la gente eligió una vez más".

Y razón tiene. Porque la contundente victoria del "hombre del poncho rojo", que se alzó con casi con el 48% de los votos contrastó con los resultados obtenidos por otros históricos intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, Ishii comentó que "los paceños votaron una gestión de trabajo y obras serias. El pueblo de José C. Paz votó con memoria y le dio crédito otra vez al trabajo y a las obras”, y destacó que “la piedra base del peronismo es el trabajo, por eso para llevar a cabo un proyecto social como el que pregono, no alcanza con lo logrado. Siempre hay que trabajar más”.