Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
15 de Septiembre de 2015

Candidato de la oposicin se baja de la carrera y apoya a Cambiemos para derrotar a Gray

El hombre de Compromiso Federal, Maximiliano Ayala, decidió no competir en octubre y salir a respaldar a Van Tooren, que quedó cerca en la pelea por la intendencia.

1.jpg

La oposición de Esteban Echeverría sigue tejiendo estrategias para intentar terminar con el mandato del actual intendente, Fernando Gray, quien ganó la interna del FpV y peleará contra el candidato de Cambiemos, Evert Van Tooren. La última jugada tiene como protagonista Maximiliano Ayala, quien superó el piso el 1,5 en las PASO por Compromiso Federal, pero decidió bajar su candidatura para octubre y expresó su apoyo a Van Tooren.

“Dos de cada tres vecinos quieren un cambio" y “hay que trabajar por la unidad y apoyar a Evert Van Tooren que es quien tiene más posibilidades de hacer posible ese cambio en Esteban Echeverría”, explicó Ayala tras declinar su candidatura. El hombre de Compromiso Federal logró algo más de 2.000 votos en agosto que podrían sumarse a los 32.000 obtenidos por el hombre de Cambiemos, que debe hacer frente al oficialismo y sus más de 50 mil votos.

Van Tooren agradeció el gesto poco habitual y afirmó que “la gente está esperanzada, por primera vez en muchos años es posible el cambio, ya que la actual gestión no tiene nada más que ofrecerle a los vecinos, no resolvió sus inquietudes, perdió totalmente la iniciativa y está alejada de los problemas reales de Esteban Echeverría”. “Ya tuvieron 8 años y dieron todo lo que tenían para dar”, concluyó el candidato de Cambiemos.