Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
20 de Junio de 2015

Julin lvarez ser el candidato kirchnerista en Lans

El intedente Díaz Pérez aceptó ir como senador provincial luego de una reunión con Zannini y Wado en la Casa Rosada. Julián Álvarez será el candidato del Frente para la Victoria en el municipio.

julian alvarez.jpg lvarez ser el candidato a la Intendencia de Lans

Luego de meses de sostener una de las peleas más duras del Conurbano, el intendente de Lanús, Daría Díaz Pérez, capituló y aceptó resignar la búsqueda de su reelección para que el camporista Julián Álvarez sea el único candidato a intendente del Frente para la Victoria en el distrito.

El acuerdo fue cerrado esta mañana en la Casa Rosada, en una reunión entre el viceministro de Justicia, Díaz Pérez, Carlos Zannini y Eduardo "Wado" de Pedro.

Díaz Pérez aceptó encabezar la lista de senadores provinciales por la tercera sección electoral. El secretario de Justicia podría convertirse así en uno de los primeros intendentes de La Cámpora, que sólo peleará lugares con expectativa en un puñado de comunas, como Mercedes y San Vicente.

La resolución de esta tensión se da luego que Díaz Pérez y Julián Álvarez cruzaran acusaciones de todo tipo, incluyendo cuestiones de grueso calibre de tenor policial.

Meses atrás Julián Alvarez había dado por hecho que Díaz Pérez se iba a bajar en un acto con Estela de Carlotto, lo que provocó la explosión pública del intendente.