Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
13 de Abril de 2015

Insaurralde recibi al "Chino" Navarro y a Jorge Taiana del Movimiento Evita

Estuvo en Lomas de Zamora junto a "Chino" Navarro y Taiana, quien señaló: "Hablamos de la realidad del municipio, de la provincia de Buenos Aires y de la situación nacional y de los esfuerzos que debemos hacer para que triunfe nuevamente el Frente para la Victoria".

na.jpg

El aspirante a la presidencia y legislador porteño por el Frente para la Victoria (FPV) Jorge Taiana junto al precandidato a gobernador bonaerense por el Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro se mostraron hoy con Martín Insaurralde luego de las críticas que el intendente de Lomas de Zamora recibió desde distintos sectores del kirchnerismo tras confirmar su aspiración provincial.

"Hablamos de la realidad del municipio, de la provincia de Buenos Aires y de la situación nacional y de los esfuerzos que debemos hacer para que triunfe nuevamente el Frente para la Victoria", apuntó Taiana.

Lo cierto es que la reunión se celebró a pocos días de que el intendente y ex diputado nacional confirmará su decisión de presentarse como candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo tras varios meses de indefinición.

El encuentro fue "estrictamente protocolar" indicaron allegados al precandidato presidencial, pero fue una señal de que aún está abierta la puerta para Insaurralde dentro del kirchnerismo.

Taiana y Navarro, también precandidato a gobernador por la Provincia, realizaron una recorrida por Lomas de Zamora, donde se reunieron con las Madres del Paco y visitaron juntos un Centro de prevención de adicciones.

Además conversaron con empresarios, sindicalistas y trabajadores de la zona y cerraron la jornada con un gran plenario de la militancia. "Lomas es un distrito muy importante y muy poblado que ha tenido una gran transformación durante estos años de crecimiento de la Argentina", resaltó el legislador porteño.

Fuente: lanacion.com