Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
9 de Abril de 2015

El intendente de Lans critic en duros trminos al precandidato de La Cmpora

A meses de las PASO, Díaz Pérez habló de “un sistema para armar mentiras” y responsabilizó directamente a Julián Álvarez, a quien enfrentará en las PASO por la intendencia. Negó que Randazzo, Carlotto y Trimarco apoyen al viceministro de Justicia: “No fueron comunicados con la verdad, les mintieron”.

d.jpg

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, salió a criticar a Julián Álvarez, dirigente de La Cámpora y posible contrincante suyo en las internas del kirchnerismo por la intendencia. Acusó “muchísimo dinero en gastos de publicidad” y “un sistema para armar mentiras y a partir de la mentira tratar de construir una verdad política”. Sobre este último punto, negó que Estela De Carlotto, Florecio Randazzo y Susana Trimarco apoyen al viceministro de Justicia de la Nación: “No fueron comunicados con la verdad, les mintieron. Julián Álvarez les transmitió que había un acuerdo para que él vaya de intendente y yo de diputado nacional”.

En declaraciones reproducidas por “Lanús Noticias”, aclaró que irá como precandidato a jefe comunal y, molesto, aseguró que Carlotto y Trimarco le “reconocieron” que el dirigente camporista “les había manifestado que estaba todo consensuado”.

“Randazzo ni siquiera estaba enterado, cuando se lo pregunté me dijo: ´no sé ni de que me estás hablando`, por lo tanto también mintió”, aseveró, en referencia a un supuesto posicionamiento del ministro del Interior y Transporte.

El jefe comunal, en tanto, se definió como “el único que garantiza el triunfo del FPV en Lanús” y en ese sentido remarcó: “No voy a permitir que el peronismo se diluya y voy a seguir haciendo un último esfuerzo que es importante acá en Lanús”.

Por último, en referencia a Álvarez, advirtió con picardía: “Capaz que no vive en Lanús o no está durante el día y entonces no se entera de todo lo que hacemos, yo le aconsejaría que se informe un poco más de lo que pasa en el municipio”.