Para ver correctamente lanoticiaweb, te recomendamos actualizar tu navegador?
23 de Febrero de 2015

El PRO tuvo su acto en Jos C. Paz

Ezequiel Pazos, Jorge Macri, Fernando Niembro y los referentes del PRO de la Primera Sección Electoral protagonizaron el sábado un multitudinario acto en José C. Paz denominado "Encuentro por el cambio".

PRO Jos C Paz

Ante más de 2.500 personas de José C. Paz y de toda la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Pazos, Jorge Macri y Fernando Niembro dieron el puntapié inicial al cambio que se vendrá en José C. Paz y en todo el país.

Pazos, candidato a Intendente de José C. Paz, aseguró: "El cambio es posible, cuando comenzamos en José C. Paz parecía lejano, pero hoy se sumaron incontable cantidad de vecinos que quieren y piden un cambio. Vamos a hacer las obras que en treinta años no se hicieron en el distrito como el mismo equipo técnico que utilizó Mauricio Macri para cambiar la Ciudad de Buenos Aires".

Fernando Niembro, con su habitual claridad para explicar sus conceptos y su euforia por querer ver una nueva Argentina, expresó sobre el escenario que: "Mienten los que dicen que el PRO no puede gobernar, lo dijeron de Mauricio Macri en Boca y hoy su administración es estudio de análisis en las mejores Universidades del mundo. Luego revolucionó la Ciudad de Buenos Aires y lo mismo va a hacer con todo el país. El PRO va a gobernar desde el 2015, de eso estoy seguro".

Por último Jorge Macri, Intendente de Vicente López, cerró el acto con las siguientes palabras: "Se puede gobernar la Provincia de Buenos Aires, lo hice en Vicente López, lo hará Ezequiel Pazos en José C. Paz y, sin duda, Mauricio Macri va a ser el Presidente. Todos seremos parte de algo histórico".